Con manifestación denuncian secuestro de familiares

Ciudad de México.- Familiares de personas desaparecidas en Chiapas, por secuestro, se manifestaron esta mañana en inmediaciones de Palacio Nacional para pedir el apoyo de autoridades federales.

Denuncian que han pasado 47 días desde que sucedieron los hechos, en el municipio de Pantheló, donde un grupo delictivo conocido como ‘El Machete’ secuestró a varias personas que a la fecha siguen desaparecidas.

“Nosotros nos venimos a manifestar porque desde el 26 de julio tienen secuestrados a nuestros familiares en Pantheló, estamos aquí para pedir apoyo. Que nos ayude el presidente porque el grupo ‘Machetes’ tiene secuestrados a nuestros familiares. Los sacaron de sus casas, quemaron carros, saquearon casas. Son 21 personas las que están secuestradas, entre ellas mi papá”, aseguró Kenia Santiago, familiar de una persona víctima de secuestro.

El pequeño grupo que no logró ingresar al Zócalo capitalino permanecerá en las inmediaciones hasta tener la oportunidad de acercarse para ser atendido por las autoridades de Atención Ciudadana del Gobierno de México. (Fuente: Excélsior)