Doja Cat, la presentadora de los MTV VMAS, ha hecho suyo el 2021

México.- La cantante Doja Cat ha visto catapultado su éxito gracias los trends y challenges de la plataforma Tik Tok, principalmente por su icónica canción “Say so” la cual se posicionó como tendencia en la red social en 2020.

Este año además de llevar la batuta  en los premios se encuentra nominada en cinco categorías destacando “Mejor artista del año” y “Mejor colaboración”. El año pasado, Doja consiguió el premio a “Mejor artista revelación”, después de interpretar su ‘mash-up’ de ‘Say So’ y ‘Like That’.

Entre los éxitos que han posicionado a la artista como una de las más relevantes a nivel mundial se encuentran la revelación de su exitoso álbum “Planet Her” el cual alcanzó más de 100 millones de reproducciones en Spotify y la posición 2 en la lista Billboard, aunado a esto se encuentra  su aparición en la pantalla durante  un capítulo de la serie “Dave”,  basada en la vida del cantante y cómico del hip-hop, Dave Burd.

Durante marzo de este año recibió la nominación a tres Grammys para posteriormente ser la imagen de una campaña para el gigante comercial Pepsi.

Este domingo 12 la premiación será transmitida desde Barclays Center de Nueva York, podrás ver a la talentosa artista liderar el show y compartir escenario con personalidades como Chlöe, Doja Cat, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, Camila Cabello, Lil Nas X, LORDE, Machine Gun Kelly y Olivia Rodrigo.

Si tienes interés en sintonizar la premiación, estará disponible  en MTV Latinoamérica a partir de las 19: 00 horas.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas