Xóchitl Gálvez recibe constancia como coordinadora del Frente Amplio por México

    • Xóchitl Gálvez aseguró que si se convierte en la primera presidenta de México eliminará la división y no recurrirá a la ofensa ni a la descalificación

México.- Xóchitl Gálvez apeló a recuperar la esperanza y corregir el rumbo de México, al recibir la constancia que la acredita como candidata presidencial de la oposición.

“La buena noticia es que hoy, con el Frente Amplio por México, lograr la victoria es posible. La oposición sí puede llevarse la victoria en 2024″, dijo desde el Ángel de la Independencia.

Durante su discurso aseguró que si se convierte en la primera presidenta de México eliminará la división y no recurrirá a la ofensa, el insulto o la descalificación.

Se comprometió a escuchar todas las voces y hacer más, a incluir a todos quienes de buena fe se quieran sumar a su lucha, así como a respetar a todos los mexicanos mediante un gobierno que no discrimine.

“Recuerden mi regla de oro: ni huevones ni rateros ni pendejos”, resaltó.

Xóchitl Gálvez convocó a una “nueva independencia” para dotar de libertad a los mexicanos.

“Quiero un México libre del miedo que provoca el crimen; quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no solo a hablar sino a chambear”, expuso.

Al recibir la constancia que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México, Gálvez Ruiz estuvo acompañada por la madre buscadora Ceci Flores, presidenta del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Con información de SUN

Foto: TV Azteca