Chocan en calle 1×1; hay cuatro lesionados

La falta de cordialidad en el 1×1 al conducir ocasionó que un colectivo colisionara contra un vehículo particular en la Calle Central a la altura de la 2ª Sur de la capital del Estado. 

Según elementos de vialidad, a las 08:00 horas recibieron el reporte y al llegar al lugar pidieron el apoyo de una unidad médica ya que habían cuatro pasajeros con lesiones leves.

Los vehículos involucrados son un Nissan, tipo Versa con placas de circulación DLX-328-D que era conducido por Gregorio “N” y el colectivo un Nissan, tipo Urvan, con número económico B-03 y matrícula 406836-B que era conducido por Jesús “N”.

Al lugar arribó los paramédicos en la unidad 05 de Protección Civil quienes valoraron a las personas lesionados de nombre Heydi Esmeralda Ramírez Mendoza, de 23 años; Delama Gutiérrez Mejía, de 62 años; María Angela Avendaño Pineda, de 48 años y María Natividad Montejo Champo, de 46 años de edad, todas presentaron lesiones leves y no ameritaron traslado a algún nosocomio.

La aseguradora del transporte colectivo llegó a hacer las diligencias correspondientes y entregó un pase médicos a los afectados.

Las unidades fueron remitidas al corralón mientras se determinan la culpabilidad.