Valentina y Emiliano Fernández debutan en el mundo de la música

    • Tinu X Emi presentaron su nueva propuesta musical apoyados por su padre, Alejandro Fernández quien se dijo orgulloso de sus hijos

México.- Pertenecientes a una de las dinastías más importantes del mundo del espectáculo en México, Valentina y Emiliano Fernández hicieron su debut como dueto demostrando el amor que heredaron de su abuelo y su padre por la música.

En el evento de presentación oficial de su álbum ‘Déjà Vu’, estuvieron acompañados por Alejandro Fernández; su madre, Ximena Díaz; así como su abuela, Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández; y América, otra de las hijas del intérprete.

En el espectáculo ofrecido por los jóvenes, además de interpretar los temas de su álbum, también incluyeron algunos covers de temas como ‘Love On the Brain‘ de Rihanna y ‘Ojitos Lindos‘ de Bad Bunny.

Alejandro Fernández fue el encargado de dar la tradicional “patadita de la suerte” a sus hijos a quienes deseó el mayor de los éxitos y de quienes aseguró estar muy orgulloso por verlos disfrutar y divertirse en el escenario.

Cuestionado por medios sobre el género que decidieron interpretar sus hijos, ‘El Potrillo’ aseguró que no les impondrá nada y que dejará que exploren los géneros que ellos decidan, aunque, señaló que “quizá cuando maduren un poco más también decidan interpretar como nosotros lo hemos hecho”.

La propuesta musical del dueto Tinu X Emi es de corte pop y aunque continúan experimentando en el mundo de la música, ambos cuentan con todo el talento para cumplir el sueño que han tenido, según revelaron, desde que eran niños.

Con información de SUN

Foto: Especial