– Según reportes, personas que caminaban por el puente que pasa sobre el afluente fueron quienes se percataron de los restos, por lo que dieron aviso a las autoridades –
La tarde del sábado, las autoridades recibieron múltiples reportes sobre el hallazgo de partes humanas flotando en el río Cahoacán, ubicado en el municipio de Tapachula.
Según reportes, personas que caminaban por el puente que pasa sobre el afluente fueron quienes se percataron de los restos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de seguridad arribaron rápidamente al sitio y confirmaron el hallazgo y restringieron el paso mientras se llevaban a cabo las acciones correspondientes. Personal pericial llegó al lugar y realizaron la sustracción de los restos del río para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, por las características de los restos se presume que se trata de un hombre adulto.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.