‏Sicarios asesinan a hombre frente a centro comercial

‏– Según reportes, la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, fue abordada por dos individuos que disparan 15 veces contra él. El hombre fue impactado por cuatro de los proyectiles, uno en la cabeza, dos en el pecho y uno en la pierna izquierda –

‏Una persona fue víctima de una ejecución a plena luz del día en el estacionamiento de una plaza, ubicada en la 17 calle Oriente del municipio de Tapachula. El incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este domingo.

‏Según los reportes, la víctima, de aproximadamente 45 años y hasta el momento en calidad de desconocido, fue abordada por dos individuos a bordo de una camioneta negra. Al notar la presencia de los agresores, intentó huir, pero los sicarios disparan contra él alrededor de 15 veces. Cuatro de los proyectiles impactaron en su cuerpo, causando lesiones fatales.

‏Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal se desplazaron al lugar tras el reporte de disparos en la zona. Al llegar, encontraron al individuo tendido en el suelo.

‏La víctima presentaba cuatro impactos por arma de fuego calibre 9 mm.: uno en el cráneo, dos en el pecho y uno en la pierna izquierda. A pesar del rápido accionar de la Cruz Roja Mexicana, el hombre ya no presentaba signos vitales.

‏El personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.