• La Profeco colocará módulos especiales en distintas terminales aeroportuarias y camioneras del país, para atender las quejas de los turistas.
México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que implementará un operativo especial durante las vacaciones invernales con el objetivo de atender las quejas o denuncias de los turistas contra proveedores de bienes y servicios. Se instalarán módulos de atención, estarán en los principales aeropuertos y centrales camioneras del país.
El personal de la Profeco se concentrará en revisar que los establecimientos comerciales en puntos turísticos coloquen la exhibición de precios y tarifas de los servicios, que hagan la entrega de comprobantes de pago, tengan centro de atención y cumplan con las promociones y ofertas que realicen durante estas fiestas de decembrinas.
La Profeco anunció que los módulos de atención estarán disponibles en un horario de 7:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 20:00 horas en sábados, domingos y días festivos.
Con información de El Financiero
Foto: Cuartoscuro