Llama Carlos Molina a renovar bríos para que siga la 4T

– El objetivo principal es, dijo, seguir trabajando en beneficio del pueblo, del ciudadano de a pie, que hoy confía en Morena y en esta forma de gobierno, justa y humanitaria –

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, llamó a la militancia y simpatizantes a renovar bríos y seguir trabajando con el mismo compromiso, para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, Molina destacó que el objetivo principal es seguir trabajando en beneficio del pueblo, del ciudadano de a pie, que hoy por hoy confía en Morena y en esta forma de gobierno, justa y humanitaria, donde no hay diferencias.

“Siempre fue nuestro compromiso apoyar a quien resultara triunfante en las encuestas, nosotros vamos a brindarle todo el respaldo porque el pueblo manda y nosotros obedecemos, porque el pueblo pone y quita. Nosotros estamos al servicio de la patria”, expresó.

Al ser cuestionado sobre la agenda de trabajo de Morena en Chiapas, afirmó que nada cambia y que se mantiene el trabajo constante para lograr conquistar la continuidad de la Cuarta Transformación, siempre caminando en unidad y compromiso, asegurando que el único beneficiado es el pueblo.