“El Dragón” Cerón defenderá su título ante “Pasha” Rodríguez en SFN05

    • La Liga Profesional de Artes Marciales Mixtas, Supreme Fight Night, dio a conocer su cartelera oficial para la segunda función en Tuxtla Gutiérrez, con dos peleas de campeonato.

Luis “El Dragón” Cerón expondrá el cinturón de campeón de la categoría Bantamweight ante el temible Ángel “El Pasha” Rodríguez”, en lo que será la batalla estelar de  Supreme Fight Night 05, a celebrarse el viernes 20 de octubre –a las 19 horas– en la Expo Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

La liga profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas) reveló a través de sus redes sociales la cartelera de diez peleas para su próxima gala en la capital chiapaneca, en la que destaca nuevamente el chiapaneco “Dragón” Cerón, quien quiere mantener el título de campeón en la tierra que lo vio nacer ante uno de los mejores peleadores de la división de las 135 libras, en lo que promete ser una pelea electrizante que hará vibrar a los fanáticos. 

Mientras que la batalla coestelar también será de título y contará con la presentación de la campeona defensora, Yaneth “La Chiwas” Vidal, quien regresa a la jaula de Supreme para defender el cinturón de la división Strawweight, ante una dura rival como lo es Karla “Duraznito” Torres.  

También dentro de la cartelera estelar emerge la figura del tuxtleco Andrés “Turco” Farrera, quien tras una gran actuación en la pasada función de marzo, chocará ahora con “El Joker” Sáenz en la división Featherweight, buscando prolongar su racha ganadora y consolidarse como uno de los consentidos de la afición.

Asimismo, SFN05 tendrá cuatro espectaculares peleas preliminares: Víctor “Ragnar” Cisneros enfrentará al venezolano Juan “Pony” Campos, en Bantamweight; “Demoledor” Corzo medirá fuerzas contra Jorge Tax en Welterweight; en otra pelea de guerreras, Mildred Flores enfrenta a la “Guerrera” Hernández en Catchweight y; “Shino” Gómez contenderá con “Crazy Dog” Barajas en Flyweight.  

Como en todas sus funciones, Supreme Fight Night promoverá el crecimiento del talento local con tres peleas más de corte amateur: Freddy Alejandro Ruiz vs Josué Ortíz (Flyweight); Ashley Rincón vs Rivaldo Reyes (Bantamweight) y; Eduardo Mejía vs Carlos Cuevas (Featherweight).

Con esta espectacular cartelera continúa la cuenta regresiva para #SFN05 cuyas localidades ya están disponibles en línea a través de DeBoleto (www.deboleto.mx) o bien en el punto de venta ubicado en el Hotel Holiday Inn (Boulevard Belisario Domínguez, Km. 1081) de Tuxtla Gutiérrez, abierto de lunes a sábado, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.