‏Distraído colectivero atropella a peatón 

‏– La tarde de este lunes, un peatón fue impactado por un colectivo mientras cruzaba la calle. El hombre de 48 años sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital –

‏La tarde de este lunes, un hombre de aproximadamente 48 años resultó gravemente herido con una fractura expuesta en la pierna izquierda tras ser atropellado por un colectivo en la intersección de la 8ª Sur con la 2ª Oriente, en la capital chiapaneca.

‏Agentes de la policía municipal reportaron que el incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas. Al llegar al lugar del accidente, encontraron al peatón en la banqueta, quien había sido impactado por un colectivo perteneciente a la ruta 11, identificado con el número económico 02.

‏El herido, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladado al hospital regional «Dr. Gilberto Gómez Maza» para recibir atención médica especializada.

‏El colectivo involucrado fue remolcado al corralón del ayuntamiento capitalino, donde se espera que se haga responsable por las lesiones causadas.