Detiene FGE a mujer; mató a un hombre de una puñalada

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Evelyn “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el tres de octubre se recibió una llamada de emergencia a través de Emergencias 911, en la cual reportaban a una persona del sexo masculino lesionada con arma blanca en una vivienda de la colonia Infonavit Grijalva.

En el lugar de los hechos se encontró a Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, quien presentó lesión en zona pectoral, siendo trasladado al Hospital General número 2 del IMSS, donde perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria.

Derivado de las investigaciones se estableció que la víctima fue agredida por su pareja Evelyn “N”, quien fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional con la medida cautelar de prisión preventiva.

error: Alert: Content is protected !!