Cuauhtémoc Blanco se destapa por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

    • Cuauhtémoc Blanco informó que solicitará licencia como gobernador de Morelos para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

México.- Cuauhtémoc Blanco anunció que solicitará licencia como gobernador de Morelos para buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que en próximos días realizará el procedimiento. Al frente del Gobierno de Morelos se quedará el actual secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado.

Cuauhtémoc Blanco manifestó su confianza en la gente de la Ciudad de México para elegirlo a él como candidato a la Jefatura de Gobierno, pues aseguró, la gente le tiene mucho cariño.

Enfatizó que de enfrentarse a Omar García Harfuch, Clara Brugada y en su caso, a Mario Delgado, por la candidatura por Morena, “todos tendrán que hacer su mejor esfuerzo”.

“Yo nací ahí, la gente me tiene mucho cariño. Conozco casi todas las delegaciones… Esto es como el futbol, que gane el mejor”, refirió.

Será el lunes 18 de septiembre cuando Morena emita la convocatoria rumbo a las nueve gubernaturas que se renovarán en las próximas elecciones de 2024.

Los días 25 y 26 de septiembre serán las inscripciones de los aspirantes.

Con información de SUN

Foto: EFE