Lechuzas visitará a Alebrijes de Oaxaca en Liga TDP

Con la misión de ganar su primer partido como visitante en la Liga de la Tercera División Profesional, las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez viajaron este viernes por la mañana rumbo a la ciudad de Oaxaca, de Juárez, para afrontar este sábado su partido frente a los Alebrijes de Oaxaca, partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de la Tercera División Profesional.

Los universitarios partieron desde temprana hora rumbo a la región de los valles centrales, este fin de semana encararán el partido ante el representativo de la región de los valles centrales; los emplumados intentarán obtener los primeros tres puntos que les permita seguir escalando posiciones en el campeonato.

El equipo de UPGCH llevó a cabo ayer una práctica ligera en la cancha “Salvador Cabañas”, el director técnico Julio Raúl Aguilar Flores realizó un inter escuadra; el cual sirvió para corregir algunos aspectos en su parado táctico, esto con el propósito que en el juego ante los oaxaqueños se vean fortalecidos en cada una de sus líneas.

El entrenamiento concluyó con un ejercicio de definición a portería, donde los jugadores ensayaron por un espacio de media hora; con la intención de que las jugadas que generen en el partido finalicen en anotación, y con ello puedan conseguir más victorias en el torneo.

Las Lechuzas saben que no deben dejar escapar puntos en el inicio del certamen, ya que a la postre pudiera traer graves consecuencia como el no calificar a la liguilla; es por eso que el equipo está consciente que frente a los Alebrijes deberán traer un buen resultado en su visita a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los universitarios hasta el momento se ubican en la séptima posición con cuatro unidades, tras una victoria frente a milenario y un empate ante Dragones de Oaxaca. Por su parte, el representativo de la Verde Antequera no ha logrado ganar un solo partido; por lo que está en el último lugar del grupo III.

El partido entre Alebrijes y Lechuzas será este sábado en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva del municipio de Villa de Zaachila.