Denuncian retenes falsos en carreteras

‏– Un hombre relató haber sido víctima de un asalto perpetrado por un grupo armado. El afectado, relató que eran aproximadamente las 21:00 horas cuando vio a lo lejos una unidad con las torretas encendidas, por lo que disminuyó su velocidad. Desafortunadamente, no eran agentes de seguridad, sino hombre armado que lo despojaron de sus pertenencias –

‏Un pasajero en la ruta que conecta Ocozocoautla con la costa de Chiapas denunció haber sido víctima de un asalto perpetrado por un grupo de hombres armados. El afectado, identificado como Edwin “N”, relató a través de redes sociales el momento en el que fue interceptado por los delincuentes, quienes se llevaron el dinero en efectivo que llevaba consigo.

‏Edwin explicó que eran aproximadamente las 21:00 horas cuando divisó una unidad con las torretas encendidas en la distancia. Al principio, creyó que se trataba de agentes de seguridad, por lo que redujo la velocidad de su vehículo.

‏Las autoridades locales fueron informadas del incidente y se espera que se tomen medidas para investigar y prevenir futuros episodios similares.

‏Con información de Omar Ruiz