Ladrones saquean hogar; se llevan hasta los zapatos

– Al llegar a su domicilio, los propietarios se dieron cuenta de que la entrada había sido forzada, al inspeccionar pudieron notar que varios objetos y dinero en efectivo habían sido sustraídos. Desafortunadamente no se sabe nada de los ladrones –

La noche del miércoles, individuos no identificados perpetraron un robo en un domicilio ubicado en la colonia Bienestar Social en la capital chiapaneca. Según el informe policial, el incidente fue reportado aproximadamente a las 19:20 horas, momento en el que las autoridades se dirigieron al domicilio situado en la calle Francisco I. Madero con avenida Venustiano Carranza.

Al llegar, los propietarios vieron que la puerta del garaje estaba forzada, al igual que la entrada principal de la vivienda. Los objetos sustraídos incluyen una pantalla de 48 pulgadas, una laptop, zapatos, joyería, perfumes y licores, con un valor estimado de 25 mil pesos. Además de 162 mil pesos de dinero en efectivo.

A pesar del llamado a Servicios Periciales, estos no pudieron realizar su trabajo en la escena, ya que los propietarios sin saberlo habían contaminado el área.