Ocho heridos leves en un accidente en la montaña rusa de la Fiesta de la Cerveza en Múnich

    • Accidente en la montaña rusa de la tradicional Fiesta de la Cerveza en Múnich dejó como saldo ocho heridos leves

Alemania.- Un accidente en la atracción de la montaña rusa de la tradicional Fiesta de la Cerveza en Múnich dejó como saldo ocho heridos leves, informaron este domingo las autoridades municipales.

Por razones que todavía no se han establecido dos trenes tuvieron un choque con lo que el funcionamiento de la montaña rusa tuvo que ser interrumpido.

De los ocho heridos seis fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal sanitario y dos fueron trasladados a un hospital.

Los accidentes leves son relativamente frecuentes en la montaña rusa de la Fiesta de la Cerveza y normalmente se deben a comportamiento imprudente de personas que han consumido alcohol en exceso.

En esta ocasión, sin embargo, todo indica que el accidente se debió a un problema técnico que condujo al choque de trenes.

El accidente ocurrió a las 22:10 horas del sábado, pocas horas después de que se inaugurará la Fiesta de la Cerveza.

La Fiesta de la Cerveza, u Oktoberfest, o Fiesta de Octubre, como se llama pese a celebrarse en septiembre, ofrece paralelamente a las carpas donde se consumen lostradicionales jarrones de un litro y diversas viandas típicas, diversas atracciones.

Con información de EFE

Foto: EFE