Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee anuncian su separación

Tras 27 años de matrimonio, la pareja ha tomado la decisión de tomar caminos diferentes

Estados Unidos.- Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee, anunciaron el pasado viernes que se separan tras 27 años de matrimonio.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi (tres) décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor”, dice la declaración conjunta, divulgada en primer lugar por la revista People.

La estrella de “Wolverine”, de 54 años, y la directora y productora también australiana, de 67, se conocieron en el plató de una serie de televisión de ese país en 1995 y se casaron un año después.

“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, añade. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”.

La pareja tiene dos hijos en común: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

“Apreciamos enormemente su comprensión en el respeto de nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”, continúa el comunicado, añadiendo que no se dará más información.

En una publicación en redes sociales en abril con motivo del aniversario 27 de la pareja, Jackman describió que su matrimonio era tan “natural como respirar”.

Jackman, ganador de un Globo de Oro por su papel en “Los Miserables”, ha compaginado su imagen de superhéroe con incursiones en la música y el baile durante una carrera variada.

Furness, por su parte, saltó a la fama cuando protagonizó la película “Shame” en 1988, mismo año en el que ganó el premio a mejor actriz del Círculo de Críticos Cinematográficos de Australia, y también ha sido reconocida por su trabajo filantrópico.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial