Aparece otro colgado en puente de carretera a Berriozábal

La mañana del jueves las autoridades recibieron reportes sobre un presunto cuerpo colgado de un puente vehícular en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, a la altura del municipio de Berriozábal.

El incidente fue reportado por primera vez cerca de las 5:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona tuvieron a la vista a los restos suspendidos de una cuerda. Elementos de seguridad se movilizaron rápidamente al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que restringieron el paso en la vía para comenzar con las labores de levantamiento.

Peritos y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron poco después a la escena e iniciaron con las primeras indagatorias. El cadáver, un hombre de aproximadamente 30 años, atado de manos y pies, huellas de violencia y un presunto tiro de gracia, fue levantado por los peritos y posteriormente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley en espera de identificar a la víctima.

Junto al cuerpo fue colocada una «narcomanta», la cual contenía un mensaje amenazador, presuntamente por parte del Cártel de Chiapas y Guatemala.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.