Anuncia Torres construcción de calles en siete colonias

– Serán beneficiadas San Pedro Progresivo, Potinaspak, 6 de Junio, Azteca, Nueva Reforma, Las Granjas y 12 de Noviembre –

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, informó que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se autorizó la construcción de 7 calles en beneficio de familias tuxtlecas.

En este sentido, se autorizó la ejecución del proyecto «Construcción de pavimentación y servicios básicos» en las colonias San Pedro Progresivo, Potinaspak, 06 de Junio, Azteca, Nueva Reforma, Las Granjas y 12 de Noviembre.

De esta manera, el Gobierno Municipal, que preside Angel Torres, sostuvo que en esta Nueva ERA se trabajará en unidad y de manera incansable para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Tuxtla y Chiapas.