Cafetaleros buscará su tercera victoria en fila

El cuadro que dirige Héctor Altamirano alista su visita a Celaya, para medirse a Lobos y sumar triunfo

Tras una semana que fue tranquila, pero con mucha intensidad, Cafetaleros alistó su preparación para el compromiso de la jornada 7 en el torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier, que marca visita a Celaya, para medirse a Lobos ULMX y que representa una buena oportunidad para continuar con la inercia positiva.

Tras derrotar a Montañeses y doblegar a Tampico, los del “aromático” saben que deben perfeccionar lo que ha salido bien y tienen una buena oportunidad, es por eso que desde el mismo domingo, tras el triunfo en casa, se realizó trabajo regenerativo y el lunes por la tarde, tocó trabajar ya con la intensidad previa a una semana importante, que puede permitir la vuelta a la zona de arriba en la tabla general del torneo, en el grupo 2.

A cuatro puntos se ubica Cafetaleros del liderato en ese sector, que ocupa Salamanca con 13 unidades, mientras que los dirigidos por Héctor Altamirano marchan ahora en noveno, con los mismos puntos que Tampico, que es octavo y a un triunfo de ascender a zona de clasificación, razón que obliga a trabajar de manera muy puntual en el juego del fin de semana.

Carlos González se hace cargo de la primera parte del entrenamiento, activa físicamente al plantel y después lo pone en manos de Isaac Morales, quien bajo la supervisión del “Pity” Altamirano, dispone de trabajos encaminados a lo que se pretende sin permitir relajación entre los elementos que toman parte de la práctica.

Tras el entrenamiento de este jueves, Cafetaleros viajará a Celaya por la noche y buscará llegar de la mejor forma al duelo del sábado. Para este cotejo ya podrán tener disponible a Klinsman Calderón y el único descarte podría ser Carlos Ley, quien sigue en recuperación tras una lesión en una rodilla.