‏Vinculan a proceso a secuestrador adolescente

‏– De acuerdo con la carpeta de investigación, el adolescente, acompañado de personas adultas, llegó a una comunidad de Reforma, el 10 de septiembre. Portando armas largas, presuntamente privaron de la libertad a dos víctimas de identidad resguardada –

‏Según información oficial, un adolescente fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre.

‏La Juez de Control Especializada en Justicia para Adolescentes, con residencia en Berriozábal, Chiapas, emitió el auto de Vinculación a Proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva. Además, otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes, conforme a los principios del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

‏De acuerdo con la carpeta de investigación, el adolescente, acompañado de personas adultas, llegó a una comunidad del municipio de Reforma, Chiapas, el 10 de septiembre del presente año. Portando armas largas, presuntamente privaron de la libertad a dos víctimas de identidad resguardada: A.S.P. y R.V.M.