Aseguran mototaxis irregulares en Coita

– En un operativo de la SMyT se revisaron múltiples unidades y tres de ellas no presentaban la documentación correspondiente –

La mañana del martes, autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizaron un operativo en el municipio de Ocozocoautla con el fin de sacar de circulación a mototaxis pirata.

Alrededor de las 6:00 horas, personal de la secretaría montó un retén en las inmediaciones del Panteón Municipal en el barrio Cruz Blanca. En este retén revisaron múltiples unidades que circulaban por la zona, verificando que las unidades contaran con toda su documentación y se encontraran en buen estado para continuar ofreciendo el servicio.

El operativo se extendió aproximadamente una hora, y al final de este se aseguraron tres unidades que no presentaban la documentación correspondiente, por lo que fueron llevados al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones necesarias.