‏Capturan a homicida en Motozintla

‏– Según la investigación, el hoy imputado, en compañía de otra persona, causó múltiples lesiones con arma blanca a la víctima, las cuales finalmente le causaron la muerte. Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de noviembre de 2021 –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como presunto responsable del delito Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Motozintla.

‏Elementos de la Policía Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N”, en agravio de nacional hondureño quien en vida respondía al nombre de Jefferson Noé “N”, como consecuencia de las lesiones por armas blancas en el municipio de Motozintla, Chiapas.

‏De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido en compañía  de otra persona causaron diversas lesiones con armas blancas a la víctima en el barrio Industrial del municipio de Motozintla, el pasado 13 de noviembre del año 2021.