Se ahorca hombre en el interior de su casa

La mañana de este viernes, un hombre de 35 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Río Huixtla entre la calle Suchiate y boulevard Fidel Velázquez de la colonia 24 de Junio en la capital chiapaneca.

Familiares realizaron el reporte al número de emergencias, alrededor de las 08:00 horas, en donde informaban que un familiar de 35 años de edad, había sido localizado ahorcado con un lazo al interior de su recámara.

Se supo que cuando llegaron los policías, se contactaron sus familiares que informó que había regresado de hacer unos mandados y al no verlo salir de su recámara, decidió ir a buscarlo llevándose la sorpresa de encontrarlo suspendido del cuello, de inmediato, lo bajo y pidió auxilio al 911.

En instantes, arribaron elementos policíacos e ingresar, percatándose que el hombre de nombre Gilverto “N” se encontraba en el suelo y que efectivamente, se encontraba ya sin vida.

El lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el motivo que orilló al hombre a tomar esta fatal decisión.

Con información de Alejandro Estrada