Anne Hathaway celebra 20 años de “Diario de una princesa”

Estados Unidos.- A través de redes sociales, Anne Hathaway celebró los 20 años de “Diario de una princesa”, filme que la llevó a debutar en el cine de Hollywood junto a Julie Andrews.

Junto a una serie de fotografías del filme, Hathaway escribió: “Los milagros suceden… Feliz cumpleaños número 20 a #theprincessdiaries, también conocida como la película que lanzó mis sueños”.

El filme es una adaptación de la novela homónima de Meg Cabot en el año 2000 y cuenta la historia de “Mia Thermopolis”, una joven marginada que descubre que es heredera al trono de Genovia, por lo que su abuela, la Reina “Clarisse Renaldi”, la prepara para asumir el trono. 

Sin embargo, una serie de eventos que cualquier adolescente común pasa, provocan que “Mia” dude de sus capacidades para gobernar.

El reparto lo completan Heather Matarazzo. Héctor Elizondo y Robert Schartzman, entre otros. 

“Diario de la princesa” se estrenó en 2001 en Estados Unidos con el sello de Disney. Recaudó más de 165 millones de dólares con un presupuesto de 26 millones. 

Lo anterior provocó que Disney realizara en una secuela, donde “Mia” ya gobernaba Genovia. 

En 2019, Hathaway reveló en “Watch What Happens” que ya existe un guion para una tercera entrega de “Diario de una princesa”, sin embargo, dijo que la producción tendrá que ser perfecta.  

“Yo quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo y Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda”, dijo Hathaway en aquel entonces.

Sin embargo, hasta el momento no se ha sabido más sobre una producción de la tercera entrega de la película. 

Actualmente, “Diario de la princesa” se puede ver a través de la plataforma de Disney+.

Con información de El Informador

Foto: TN8