Asesinan de un balazo en la cabeza a campesino

La tarde de este viernes un campesino fue asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad Ignacio Zaragoza del municipio de Ixhuatán.

Los reportes oficiales dieron a conocer que cerca de las 17 horas se reportó que, en una vereda a dos kilómetros de la cabecera municipal, se localizó el cuerpo de un hombre con el cráneo destrozado.

En este punto, Irma Hernández, de 25 años, relató que en compañía de su esposo Andrés Gómez, de 27 años, habían ido a su parcela.

Luego de realizar sus labores se retiraron del lugar, narró la mujer, quien explicó que ella se adelantó unos cuantos metros de su esposo y que de repente escuchó disparos de arma de fuego. Al voltear alcanzó a observar cómo su pareja caía al suelo sin vida y con la cabeza destrozada.

Sobre los responsables nada se supo, indicó la acongojada mujer 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso del panteón municipal, en donde se realizaría la necropsia de ley. (Fuente: Jairo Camacho/Reporte Ciudadano)