Parabrisas Estrella Blanca calienta motores

El inicio de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, en su categoría plata, está a la vuelta de la esquina y Parabrisas Estrella Blanca afina la máquina para a ser una escuadra protagonistas. 

El conjunto tuxtleco dirigido por la dupla de Jesús “Chucho” Rosales y Mario Ochoa, continúa puliendo detalles de cara a la primera fecha de la competencia, sosteniendo algunos partidos de práctica en el Estadio Flor del Sospó y en los municipios de San Fernando y Berriozabal, este último donde fueron campeones de la feria 2021. 

Alrededor del equipo se han levantado buenas expectativas, pues el binomio Rosales-Ochoa, línea por línea, han buscado a los mejores jugadores mayores de 50 años que puedan aportar la experiencia y talento suficiente y llevar al equipo a los primeros planos. 

Es importante subrayar, Parabrisas Estrella Blanca buscará mejorar los resultados alcanzados el torneo el anterior, donde dieron batalla, pero al final quedaron a la orilla faltándoles un punto para alcanzar puestos de liguilla, y para esta nueva aventura, la meta será levantar e título.

Por último, la directiva de la Liga Municipal dio a conocer el calendario de juegos, y será este fin de semana que comience a rodar el balón y Parabrisas Estrella Blanca debutará el próximo cinco de agosto enfrentando al Dream Tem, en punto de las 18:00 horas.