Le rajaron la cabeza a Batman en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Sergio Suriano, “el Batman chiapaneco” que presenta un espectáculo en las calles de esta ciudad, fue golpeado por un grupo de choque comandado por un funcionario de Servicios Públicos Municipales.

Suriano relató que estaba con su vehículo entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, cuando Augusto “N”, coordinador de andadores del centro histórico, le pidió que se moviera del lugar. Él se negó porque tenía permiso del ayuntamiento para permanecer en ese punto.

Suriano cree que el funcionario pretendía que él lo sobornara para permitirle trabajar en ese punto. Como no lo hizo, llegó con un grupo de choque, acusa.

“Este funcionario me estuvo atacando, solicitando que diera la mordida de inicio. Que si no mostraba mi permiso, me mandaba Tránsito. Muévete o te voy a aventar a la gente, a las organizaciones”, dijo el artista.

Cuando Augusto “N” arribó al lugar donde se encontraba “El Batman” la noche del lunes, apareció un grupo de choque que inmediatamente comenzó a golpearlo.

Como resultado de la agresión, Suriano resultó con varios golpes en el cuerpo y con una herida de más de 4.8 centímetros en la cabeza.

Este martes, “El Batman” solicitó a los negocios que cuentan con cámaras de vigilancia las grabaciones del incidente, en los que —afirmó— se observa que Augusto “N” es quien pasa de las palabras a los golpes y enseguida entra en acción el grupo de choque.

Abogado de profesión, Suriano aseguró que durante la pandemia no ha tenido trabajo; pero ya que cuenta estudios de baile y coreografía, decidió salir a las calles para trabajar con la botarga de Batman y poder llevar dinero a su hogar. (Fuente: El Universal)

error: Alert: Content is protected !!