Mercados de Tuxtla mantienen filtros sanitarios

Los mercados de Tuxtla Gutiérrez mantienen filtros sanitarios para garantizar la seguridad en la salud de los visitantes, así lo informó la secretaria de Salud Municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa, quien manifestó que esto se logra gracias a la coordinación de esfuerzos entre la Dirección de Mercados y Panteones con los locatarios, para no mermar la visita a los centros de abasto.

La funcionaria detalló que es indispensable que se respeten las medidas sanitarias en todos los mercados, toda vez que es indispensable que continúen con sus actividades; por ello, pidió que quienes los visiten lo hagan de forma responsable usando cubreboca, cuidando la sana distancia y lavándose frecuentemente las manos.

Dijo que aun cuando ya se hayan vacunado es indispensable seguir usando el cubreboca y las medidas básicas al salir de casa, puesto que eso no los exime de contagiarse y de contagiar a más personas.

Refirió que se sigue apoyando con brigadas en las colonias de Tuxtla para que la gente se vacune y conozca los beneficios de la inmunización.

Pidió que quienes visiten los centros de abasto acudan de forma individual, no adultos mayores ni niños, puesto que son más vulnerables al virus.