Enfrentamiento armado deja tres personas lesionadas

– Seis sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en San Juan Chamula, en donde abrieron fuego contra los presentes –

La madrugada del miércoles se registró un enfrentamiento armado en un domicilio ubicado la localidad de Romerillo en el municipio de San Juan Chamula, dejando un saldo de tres hombres lesionados.

Según reportes preliminares, seis sujetos armados irrumpieron en el domicilio durante las primeras horas del día, en donde abrieron fuego contra los presentes. Los gatilleros huyeron del lugar inmediatamente y su paradero es desconocido.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre las detonaciones y rápidamente llegaron elementos de seguridad a la vivienda, sin embargo, los delincuentes ya no se encontraban ahí. Las tres personas lesionadas, identificadas como Rosendo “N”, Carlos “N” y José “N”, fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.