Ejecutan a tabasqueño y lo tiran en Ixtapangajoya

Ixtapangajoya.- El cuerpo de un tabasqueño con huellas de tortura e impactos de bala, fue encontrado sobre la carretera que va a Ixtapangajoya, Chiapas. El occiso llevaba desaparecido desde el 20 de julio.

Esta persona fue levantada en la ciudad de Villahermosa alrededor de las 5 de la tarde, de acuerdo con las autoridades.

La información recabada da cuenta que este hombre en vida respondía al nombre de Gumaro “N” de 51 años. Habitantes de la zona hallaron el cuerpo tirado a orilla de la vialidad antes mencionada, al parecer, fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

El cadáver presentaba impactos de bala en cuerpo y cabeza, los ojos vendados, ataduras en pies y manos y huellas de tortura.

Campesinos que se dirigían a trabajar sus parcelas fueron los primeros en toparse con el cuerpo, el cual estaba en una barranca a orilla de la carretera. Enseguida dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, un fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Chiapas para dar fe del levantamiento y traslado del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía de Chiapas junto con las autoridades de Tabasco ya se coordinan para esclarecer este hecho de sangre. (Fuente: El Heraldo de Tabasco)