Vuelca camión con pollos; no dejan ni las plumas

– Se cree que la causa del accidente habría sido el estallido de uno de los neumáticos traseros del camión, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad –

La tarde del martes, un camión que transportaba pollos volcó en el tramo carretero que conecta los municipios de Tonalá y Pijijiapan, específicamente a la altura de la localidad Rubén Márquez.

Cerca de las 14:00 horas, automovilistas reportaron a las autoridades sobre una volcadura en la mencionada vía. En el lugar se encontraba un camión con caja seca, el cual estaba con las llantas al aire y con múltiples daños en la zona de carga.

Su cargamento, en este caso pollos, quedó esparcido sobre la cinta asfáltica y sus costados. Personas que pasaban por el lugar y locatarios aprovecharon la oportunidad para hacerse de unos cuantos pollos. El conductor de la unidad, quien sufrió varios golpes en su cuerpo, logró salir de la cabina con ayuda de otras personas.

Elementos de seguridad y personal de emergencias llegaron poco después al lugar. Los oficiales se encargaron de desviar el tráfico en la vía para evitar más accidentes y los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado.

Preliminarmente se cree que la causa del accidente habría sido el estallido de uno de los neumáticos traseros del camión, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Los oficiales permanecieron en el lugar en espera del arribo de una grúa, la cual se encargaría de remolcar al vehículo siniestrado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.