‏Inicia investigación por hechos violentos en Reforma

‏– El pasado 26 de septiembre, se recibió un reporte al 911 sobre un grupo de personas a bordo de un vehículo que realizaron detonaciones de arma de fuego. Elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar y aseguraron tres vehículos y una motocicleta –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) inició un registro de atención para esclarecer los recientes incidentes ocurridos en el municipio de Reforma. El 26 de septiembre, se recibió un reporte al 911 sobre un grupo de individuos armados a bordo de una camioneta, quienes llevaron a cabo detonaciones de arma de fuego. Como respuesta, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Norte se dirigieron al lugar y aseguraron tres vehículos y una motocicleta.

‏En medio de estos eventos violentos, se tuvo conocimiento de una persona que fue atropellada. Esta víctima fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

‏El Fiscal de Ministerio Público puso en marcha el registro de atención con el fin de llevar a cabo las diligencias necesarias y recopilar pruebas que permitan identificar a la o las personas responsables de estos sucesos.