América inaugura el Apertura 2021 ante el Querétaro

México.- Las Águilas del América, del entrenador argentino Santiago Solari, inaugurarán la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con una visita este jueves a los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 21:00 horas.

Solari vivirá su segundo torneo al mando del equipo capitalino, tras un Clausura 2021 en el que lo llevó a finalizar en el segundo lugar de la clasificación en la fase regular y a disputar unos cuartos de final.

Solari reforzó a sus Águilas con los laterales Miguel Layún, único mexicano en jugar en las tres principales ligas europeas, y Salvador Reyes, y el mediocampista Fernando Madrigal.

Solari tendrá sendas bajas de sus futbolistas que están con la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, entre las que destacan el guardameta Guillermo Ochoa, el centrocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.

El Querétaro del técnico mexicano Héctor Altamirano sufrió la baja de su capitán, el ecuatoriano Antonio Valencia, quien se retiró del fútbol, pero tuvo importantes altas como la del paraguayo Osvaldo Martínez, el uruguayo Nicolás Sosa y David Cabrera.

Con información de SUN

Foto: Radio Fórmula