– Afortunadamente todos los ocupantes lograron salir sin lesiones, por lo que el saldo del accidente fue únicamente de miles de pesos en daños materiales –
La tarde del miércoles se registró un percance automovilístico en la carretera que conecta las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla, dejando miles de pesos en daños materiales.
Según reportes preliminares, el vehículo viajaba con dirección a Ocozocoautla, presuntamente a exceso de velocidad, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro que separa los carriles. El impacto provocó que la furgoneta volcara sobre uno de sus costado, bloqueando parcialmente la vía.

Automovilistas que se encontraban en el lugar se detuvieron para auxiliar a los afectados y reportaron el incidente a las autoridades. Afortunadamente todos los ocupantes lograron salir sin lesiones, por lo que el saldo del accidente fue únicamente de miles de pesos en daños materiales.
Elementos de seguridad se movilizaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y desviar el tráfico en la zona. Los oficiales solicitaron un servicio de grúa, la cual llevaría la unidad siniestrada al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.