Asesinan a trailero en instalaciones de PEMEX

Un trailero fue asesinado en los primeros minutos de este miércoles, dentro de su pipa de doble remolque.

Los hechos se suscitaron en el estacionamiento de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la colonia Plan de Ayala de la capital del estado. 

El reporte fue recibido según elementos policíacos a la 01:30 de la mañana, por sus compañeros conductores de pipas de combustible, ya que la unidad se encontraba con el motor encendido y no respondía cuando le tocaron la puerta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al hombre de 61 años de edad, de nombre Hubardel Trinidad, quien ya no presentaba signos vitales. Se supo extraoficialmente que el hombre fue estrangulado, al parecer, pudo ser asaltado. 

De inmediato, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales y realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para prácticarle la necropsia de ley y saber con exactitud el motivo de su deceso; se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.