Promueve Llaven Abarca Consulta Popular en Tuxtla

Jorge Llaven Abarca participó en la jornada de brigadeo que se realizó en el Parque de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez, en la cual invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho este 1 de agosto en la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado.

Acompañado de Carlos Molina Velasco, Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Felipe Granda Pastrana, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos debemos asumir este gran compromiso con responsabilidad para convertir esta consulta ciudadana en un parteaguas en la rendición de cuentas y contra la impunidad.

“El 1 de agosto a través de un mecanismo de democracia directa, tendremos por primera vez la oportunidad de decir sí al juicio y no a la impunidad, para dejar una huella en la historia de Chiapas y México” declaró.

Puntualizó que en su calidad de ciudadano se encuentra promoviendo en todo el estado, invitando a jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a que participen en este ejercicio democrático que será trascendental en la vida pública del país.