Borracho invade carril y colisiona contra un taxi

Tres pasajeros lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente que provocó un ebrio conductor, al  invadir carril contrario e impactarse de frente contra un taxi que circulaba por la zona.

El percance automovilístico se suscitó minutos antes de la media noche del pasado domingo sobre la entrada a la colonia Paso Limón, frente al colegio “Los Laureles”, al oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Un hombre quien dijo llamarse Javier “N”, conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan Tiida con placas de circulación DRC-17-17, y cuando circulaba de Norte a Sur, invadió carril contrario para intentar librar a un sujeto e impactó casi de frente a un taxi Nissan tipo Versa con número económico 2534 y matrícula 48-45-BHE, el cual era tripulado por Gustavo “N”.

Debido al fuerte impacto, tres pasajeros resultaron con golpes leves y crisis nerviosa. Un menor y dos damas, quienes fueron valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil, negándose a ser trasladados ya que esperarían el pase médico de la aseguradora del transporte público.

Debido a que no llegaron a un convenio entre los dueños de ambas unidades, éstas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los conductores a los separos de la Fiscalía del Estado por las lesiones de los pasajeros.