Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda de Terán

La tarde del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición en una vivienda en venta ubicada en la quinta oriente esquina con cuarta norte de la delegación Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

Según la propietaria de la casa, hace un par de meses le dio estancia a un hombre que vagabundeaba por las calles de dicha colonia, por lo que se encontraba habitando sin problemas el lugar, pero desde el viernes los vecinos le reportaron olores fétidos.

Al realizar la revisión del inmueble, encontraron al hombre sin vida en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.

Después unos instantes arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el lugar e informaron que al parecer el cuerpo del occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte fue natural, sin embargo, será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se conozca la causa de su deceso.

Se espera que en los próximos días el cadáver sea reclamado por algún familiar, aunque la propietaria comentó que no tenía conocimiento que tuviera parientes.