Borracho provocó aparatosa carambola en Tuxtla

Un aparatoso accidente fue protagonizado por un automovilista borracho que se pasó la preferencia e impactó a un ruletero que salió proyectado contra una motocicleta. 

Eran alrededor de las 08:00 horas de este sábado cuando se suscitó el choque entre dos automotores y una motocicleta en el Libramiento Sur oriente a la altura de la calzada Samuel León Brindis

La unidad responsable es un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación LWW-64-94, que era conducido por Manuel “N” bajo los influjos del alcohol.

Según versiones de testigos, Manuel circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur cuando se impactó con un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 1738 y matrícula 85-76-BHH, tripulado por Jorge “N”.

Se informó que este último salió proyectado contra una motocicleta Italika que circulaba a un costado, resultando el motociclista con algunos raspones, por lo que se requirió de la presencia de las asistencias médicas.

Luego de revisar al motociclista, los paramédicos de Protección Civil determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital. 

Las unidades y el conductor del vehículo responsable fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público al no llegar a un acuerdo.