Mujeres caen de columpio ubicado a mil 500 metros de altura

Rusia.- En Rusia, dos mujeres estuvieron a punto de vivir una tragedia luego de que se rompiera un columpio que daba a un barranco que tiene una altura de mil 500 metros.

El hecho ocurrió en el cañón de Sulak, considerado uno de los profundos de Europa y que se encuentra en Daguestán, donde una de las atracciones es columpiarse sobre la orilla del barranco.

En grabaciones que se hicieron virales en redes sociales, las mujeres se encuentran utilizando uno de estos columpios, sin embargo uno de las cadenas se rompió, lo que provocó que el asiento se inclinara.

El ímpetu del columpio fue suficiente para mandar por los aires a las dos turistas, quienes parecen que caen al barranco en una escena dramática. Afortunadamente, existe una plataforma de madera en donde aterrizaron las mujeres, lo que evitó una tragedia.

De forma increíble, las dos mujeres no presentaron más que lesiones menores como raspones, moretones y algunas cortadas.

La policía local de inmediato se lanzó a investigar estos hechos, donde detallaron que esta atracción no cumplía con los estándares de seguridad, lo que ponía en riesgo a los turistas.

Con información de SUN

Foto: PorEsto