Demandan a Violeta Isfel por despido injustificado, la actriz argumenta caso de extorsión

México.- Violeta Isfel fue uno de los personajes de la farándula que tuvo que adaptarse a la pandemia ya que en medio de esta recurrió a la apertura de un local de hamburguesas en la alcaldía Azcapotzalco.

Tal parece que la dueña de Isfel Burguers fue demandada por uno de sus trabajadores. El ahora ex-empleado menciona que fue despedido de manera injustificada y que también fue privado de su libertad para que firmara su renuncia.

Julio César Leos es la persona que está demandando a la actriz de Atrévete a Soñar y de acuerdo a su testimonio, recabado por la revista TV Notas, el 15 de noviembre de 2020 la actriz lo citó en su oficina en donde discutieron y le hizo firmar su renuncia voluntaria ofreciéndole 8 mil pesos.

En la misma entrevista Leos menciona que el motivo del despido era porque el restaurante entró en una crisis y que no fue por recorte de personal.

En Ventaneando, Violeta declaró que no conocía a esa persona y argumentó que quiso extorsionarlos.

“Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no. Quería, tenía muchas ganas según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota y que iba a inventar y que iba a denunciar y que no sé qué”. Continúo. “Ahorita mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente”. Puedes escucharlo a continuación.

Julio César presentó una queja de conciliación exigiéndole poco más de 50 mil pesos por sueldos caídos. Isfel sostiene que no se dejará y que procederá para que no saquen provecho de su negocio.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas