Sax recibe homenaje en la casa de Cultura de Santa María La Ribera

México.- A unos meses de su fallecimiento a causa del COVID-19, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, se convirtió en una leyenda musical luego de trascender en marzo pasado.

En la Casa de Cultura Santa María La Ribera ubicada en Jaime Torres Bodet 160 fue homenajeado . Durante la ceremonia estuvo presente su viuda, Jessica Franco Landero y sus hijos.

En el evento se presentó un mural a cargo del pinto Sergio Arturo Calderón Alvarado, una galería fotográfica conformada por 25 fotografías las cuales muestran a Sax más allá de la música y hubo un show musical en el que participaron diversos personajes entre ellos Luis Álvarez de El Haragán y Cía.

“Para nosotros esta colonia es muy importante, aquí nos conocimos, tuvimos a nuestros hijos, nuestro primer hogar. Caminar aquí nos trae muchos recuerdos con este homenaje que no es pequeño es muy grande. Al pasear la gente nos reconoce como la familia de un gran artista. Es un genio musical y sigue haciendo ruido a pesar de que no lo veamos”, mencionó Jessica previo a cortar el listón de la exposición.

Con información de 24 Horas

Foto: El Universal