Consulta cambiará la historia del país, afirma Molina

Como parte de la agenda de trabajo que mantiene Carlos Molina Velasco, este viernes se reunió con habitantes del municipio de Suchiate, a quienes invitó a participar en la próxima consulta ciudadana sobre los expresidentes, a realizarse el 1 de agosto. 

Desde este lugar considerado como la Puerta de México, Carlos Molina precisó que este próximo ejercicio cambiará la historia del país, al dar voz al pueblo de México y dejar que sea la ciudadanía quien decida hacer justicia. 

En esta asamblea informativa, exhortó a los presentes a participar, además de invitar a familiares y amigos a ejercer su libre derecho a decidir, pues solo así se podrá seguir avanzando en la construcción de un país más justo y equitativo. 

Finalmente, agregó que esta consulta ciudadana es resultado del esfuerzo y compromiso de un gobierno que prioriza la voz del pueblo, “por ello el próximo 1 de agosto hay que salir y decidir por la verdad y la justicia”. 

Cabe destacar que el INE prevé la realización de foros nacionales, así como jornadas en cada uno de los 300 distritos en los que electoralmente está divido el país y 32 más a nivel estatal para difundir la consulta.