Realiza Ángel Torres visita de seguimiento a trabajos de pavimentación en colonia El Salvador

    • Tras 22 años de espera, esta obra será una realidad y justicia social para las y los habitantes

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a las acciones de pavimentación en la colonia El Salvador, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde se beneficiará de manera directa a familias de más de seis colonias de la zona. 

En este recorrido, el funcionario estatal, acompañado de las y los vecinos, explicó que la obra de más de 400 metros lineales registra un avance importante, por lo que redoblarán esfuerzos para que continúe avanzando de acuerdo con los tiempos programados.

Esta vialidad contará con banqueta, instalación de luminarias, obras inducidas, entre otras acciones que mejorarán el tránsito de automovilistas y transporte colectivo, así como de habitantes de las colonias Los Pájaros, Lomas del Oriente, 6 de junio, La Cueva del Jaguar, entre otras.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, refrendó el compromiso de seguir trabajando con más ímpetu, a fin de consolidar el desarrollo y bienestar de cada uno de los municipios de la entidad.