Se jugó la Jornada 2 del Torneo Tocho para Todos

La mañana del pasado domingo 01 de noviembre se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo Tocho para Todos categoría Mixta de la Liga UNIFLAG en el campo sintético de la UNICACH.

La actividad comenzó muy temprano con los duelos entre Sustancia X y Mean Machine y Quetzales ante York New Boneless.

El duelo entre los “X” y la Máquina del Mal terminó con marcador de 33-7 a favor de “la sustancia”, con destacada actuación de Francisco Rivas, quien se despachó con cuatro anotaciones. También sobresalieron Evelin Solís con una anotación y un pase de touchdown, además del quarterback Darío López con cuatro envíos a las diagonales. Por Mean Machine el tocho de la honra fue de Laura Escobar.

En el otro campo, Quetzales se vio superado por York New Boneless por 28 puntos contra cero. Lupillo Fonseca fue el gran artífice de la victoria con dos anotaciones y una intercepción. También contribuyeron Irving Gutiérrez y Karla Ibarra con un touchdown cada uno. Los pases de anotación fueron obra de Bersita Trujillo.

En el último enfrentamiento, Jefes y Sharks protagonizaron un duelo muy parejo que tuvo que definirse en series de tiempo extra. El resultado fue favorable para los escualos por 14 a 13, con lo que obtienen su primera victoria de la competencia. Por Sharks anotó en par de ocasiones Benjamín Castilla, mientras que por la tribu Gilberto Carbonell pisó las diagonales también dos veces.