Portero queda inconsciente tras fuerte golpe y suspenden juego

    • El portero del Waalwijk, Etienne Vaessen, tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir fuerte golpe en el duelo ante el Ajax

Países Bajos.- El portero del Waalwijk, Etienne Vaessen, quedó inconsciente y tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital este sábado durante el partido de la séptima jornada de la liga neerlandesa contra el Ajax, que tuvo que suspenderse en el minuto 89 ante la gravedad de la situación.

El guardameta quedó tendido en el césped inconsciente tras recibir el golpe de un atacante del Ajax en el minuto 85, y tuvo que ser reanimado sobre el césped y sacado del terreno de juego en camilla por los socorristas.

Los compañeros del portero Vaessen pidieron ayuda médica a gritos, y en cuanto un auxiliar corrió a la línea de banda en busca de un desfibrilador externo automático, todo el mundo se dio cuenta de la gravedad de la situación.

Los jugadores de ambos equipos se santiguaban y algunos compañeros de Vaessen fueron escoltados a la banda llorando.

El locutor del estadio informó de que el partido se había suspendido temporalmente y que se estaba comprobando si los jugadores podían seguir jugando.

Ante la negativa de éstos, el partido (2-3 para el Ajax) se suspendió definitivamente entre fuertes aplausos y cánticos de “You’ll never walk alone” dedicados a Vaessen.

Con información de EFE

Foto: EFE