Andrea Legarreta llega a los 50 años

México.- La actriz y conductora Andrea Legarreta cumple 50 años este lunes y el programa “Hoy”, del que forma parte, la celebró en grande.

Al inicio del programa matutino de Televisa, Legarreta recibió felicitaciones en un set con decoraciones por su cumpleaños 50 y luego un abrazo grupal de sus compañeros, entre ellos Galilea Montijo y Andrea Escalona.

La conductora de “Hoy” dirigió unas palabras de agradecimiento y se mostró conmovida. 

“Gracias preciosos, me siento muy bendecida de celebrar este día con ustedes, con los chicos, pues son parte de mi familia. Son parte de mi día a día”, dijo Legarreta.

“Decir 50 suena fácil, pero no. Agradezco cada vivencia, cada instante de mi vida, cada persona, cada aprendizaje. Yo creo que no hay momentos malos, hay momentos para aprender y para crecer y agradezco que hayan estado en muchos de ellos”.

Como pare de la celebración, llegó al programa el cantante Erik Rubín, esposo de Legarreta.

La pareja se abrazó por varios segundos, mientras Rubín le dijo: “Felicidades, hermosura”.

El cantante participó en una ronda del juego “manotazo”.

Posteriormente los padres de Legarreta aparecieron en una cápsula y la felicitaron. Este gesto provocó lágrimas en Andrea Legarreta.

Las hijas de Legarreta y Rubín también se integraron a la celebración del cumpleaños 50 de su mamá y participaron en juegos durante el programa “Hoy”.

Con información de SUN

Foto: Chispa