Accidente en carretera Tuxtla – SCLC deja cuatro heridos

‏– Cerca de las 05:45 horas del lunes, tuvo lugar una colisión de frente entre dos vehículos. Bomberos y paramédicos acudieron a la escena para rescatar y brindar primeros auxilios a las víctimas. Según información extraoficial, desafortunadamente uno de los choferes perdió la vida –

‏Una colisión de frente entre dos vehículos en el tramo de Cuota San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez dejó como saldo cuatro personas heridas, incluyendo a una persona que quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

‏El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 05:45 horas de la mañana del lunes, cerca del puente de Zacualpa. Los vehículos involucrados fueron un Jetta de color rojo y una Nissan Estaquitas del mismo color según informó el sitio de noticias Reporte Ciudadano

‏El H. Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal respondió a la emergencia. En la escena, encontraron a un hombre consciente atrapado entre los fierros retorcidos a nivel de las extremidades pélvicas y, con el uso de herramientas hidráulicas, se procedió a su extracción.

‏Tanto personal de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil también acudieron al lugar para proporcionar atención médica a los heridos. Según información extraoficial, uno de los choferes perdió la vida.